México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de diferentes planes en familia. En esta ocasión vamos a contarte sobre 10 playas de México para disfrutar en familia, dentro del hermoso y dorado pacífico mexicano. Son muchas las opciones que tenemos en el país, pero hemos hecho una selección de las playas de México que no puedes perderte. 

Oaxaca 

Puerto Escondido. Una de las playas que encontramos especial, gracias a su ubicación; localizada al final de la Sierra Madre del Sur, Puerto Escondido es una de las playas de México que no puedes dejar de conocer. 

Huatulco. Una de las playas de México que te invita a practicar el buceo como uno de sus principales atractivos, ningún integrante de la familia querrá irse de aquí sin haber visto los arrecifes que engalanan este hermoso lugar.  

Guerrero 

Pie de la Cuesta. Acapulco, uno de los destinos más populares entre los mexicanos, cuenta con diferentes playas entre las que destaca Pie de la Cuesta, de las playas de México más famosas por sus puestas de sol; su fuerte oleaje, permitirá que los aventureros de la familia monten una tabla de surf, para vivir una gran experiencia acuática. 

Ixtapa. Dentro de las playas de México, esta es una de las que ofrece tranquilidad en sus aguas pacíficas y claras. Rodeada de una cadena montañosa, Ixtapa es sinónimo de relajación. 

Jalisco 

Puerto Vallarta. Esta es una de las playas de México, que encontrarás dentro de uno de los destinos más significativos de México, donde la población costeña, le regalará días de relajación y confort a toda la familia. 

Los Cabos 

Playa El Médano. Es una gran opción dentro de las playas de México, en la que podrás disfrutar de pacíficas aguas para que los más pequeños puedan nadar a su antojo. La relajación abunda en este destino. 

Veracruz

Playa Escondida. Se encuentra en una zona perteneciente a Los Tuxtlas, si logras dar con ella, disfrutarás de una de las playas de México que han sido poco exploradas por turistas, después de (literalmente) atravesar la selva, encontrarás tu recompensa con las vistas que tendrás.

Mazatlán 

Existen muchas y diversas playas de México, en las que puedes disfrutar de unas vacaciones increíbles en familia, pero sin duda el estado de Sinaloa te enamorará con su encanto; más adentrado en este destino, tenemos a Mazatlán, donde podemos encontrar algunas de las más concurridas playas de México, por diferentes razones: su belleza, tranquilidad, atardeceres de postal y algunas otras características que te mencionaremos a continuación. 

Playa Gaviotas. En sus azules aguas, debido a su oleaje moderado podrás realizar diferentes actividades, como: esnórquel, kayak, nado, buceo, pesca, entre otras. Es una de las playas de México en las que encontrarás un gran ambiente familiar. 

Playa Olas Altas. Ubicada al centro del Puerto de Mazatlán, esta es una de las playas de México donde puedes conocer un poco sobre el Mazatlán “viejo”, lo que da la impresión de que estás visitando ese mismo lugar, unos 40 años atrás… ¡No te lo pierdas! 

Playa Camarón. De las playas de México más concurridas, ya que se encuentra en el corazón de la Zona Dorada, donde también encontrarás ubicado a The Inn, en el cual contamos con la playa más extensa de la región y que podrás disfrutar durante tu estancia.

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.