Además de sus múltiples playas, su premiada gastronomía a nivel mundial, sus variados monumentos y plazuelas, existen algunas otras atracciones de Mazatlán que no puedes perderte en tu próxima visita. 

En este artículo tenemos 5 imperdibles atracciones de Mazatlán para que puedas planear tus siguientes vacaciones en este hermoso destino. 

ACUARIO

Entre las atracciones de Mazatlán que debes visitar sí o sí, está el hermoso acuario, el cual está ubicado a 100 metros de la Avenida del Mar. Está conformado por 52 estanques de exhibición, 1 auditorio, 1 museo del mar y 1 jardín botánico. No dejes de conocer la vida silvestre de Mazatlán a través de los cristales del Acuario de Mazatlán.

MIRADOR PUENTE DE CRISTAL

Ubicado en la cima del cerro del Crestón, el Mirador Puente de Cristal es una de las atracciones de Mazatlán más nuevas. Recién inaugurado en el año 2018, el mirador Puente de Cristal, se encuentra a 157 metros de altura y te regalará unas vistas increíbles de toda la ciudad. Recuerda llevar ropa cómoda y calzado cómodo por el tipo de recorrido que implica. 

CATEDRAL BASÍLICA DE MAZATLÁN

El principal edificio religioso, de los símbolos y atracciones de Mazatlán con mayor relevancia. Ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, podrás admirar cada una de las 14 esculturas que embellecen el interior de este recinto. No te puedes perder uno de los más increíbles monumentos arquitectónicos de México. 

PLAZUELA MACHADO

Uno de los lugares más icónicos y que es considerada también una de las atracciones de Mazatlán que no puedes dejar de recorrer mientras vives unas maravillosas vacaciones por este hermoso destino. Una de las plazas más antiguas de la ciudad, ya que data del año 1837, misma que es sede de la muestra gastronómica que se lleva a cabo durante el famoso Carnaval de Mazatlán.

MUSEO DE CONCHAS

La playa Gaviotas, en la Zona Dorada, es la que alberga a este lugar que, para algunos es una “tienda de conchas”… Aunque los que en realidad conocen la historia de este museo (que forma parte de las atracciones de Mazatlán), saben que es considerado un museo por la historia y la gran cantidad de piezas que en él habitan. Si bien comenzó como una tiendita en el año 1979, la famosa colección familiar que para el año 1986, ya contaba con un gran número de conchas de diferentes estilos, tipos y tamaños. 

Ahora que nos visites en The Inn, ya sabes qué atracciones de Mazatlán son las que no debes perderte. Y si quieres conocer un poco más sobre Mazatlán y cómo armar un plan más detallado, puedes leer nuestro artículo El plan perfecto para tus vacaciones en Mazatlán
¡Visita Mazatlán!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.