Existen muchos lugares para visitar en Mazatlán que te mostrarán tanto las diferentes épocas que ha atravesado la ciudad, como aspectos que la caracterizan. Ya sea que vayas por placer, por trabajo o en busca de aventura, siempre tendremos opciones de lugares para visitar en Mazatlán para que vuelvas de tu viaje con un gran sabor de boca.  

A continuación te contaremos sobre 5 lugares para visitar en Mazatlán al recorrer su Centro Histórico. 

TEATRO ÁNGELA PERALTA

Uno de los lugares para visitar en Mazatlán que seguramente te hará sentir en otra época, gracias a sus acabados e incluso la vibra que se llega a sentir en el interior de este edificio. Ubicado justo al lado de la Plazuela Machado, este recinto fue restaurado después de muchos años en el olvido y en la actualidad se pueden observar algunos espectáculos, o bien, puedes ingresar para conocer el teatro con un pequeño apoyo económico.


PASEO DEL CENTENARIO

A lo largo del Malecón (otro de los lugares para visitar en Mazatlán que no puedes perderte) encontrarás el Paseo del Centenario, el cual te regalará vistas espectaculares del mar Pacífico, en algunas partes encontrarás escaleras que te dirigirán a diferentes miradores; te recomendamos permanecer un momento en uno de los más famosos: el de los enamorados, que también es conocido como el corazón del Paseo del Centenario, al final de este camino te encontrarás con el Faro de Mazatlán

ALBERCA DE MAR

De los lugares para visitar en Mazatlán que ha sido característico durante ya varios años. Como su nombre lo dice, efectivamente es una alberca de mar, ya que se llena con agua del Pacífico; también conocida como “Las pilitas”, fue remodelado de lo que quedaba de la Carpa Olivera y forma parte de una pequeña lista, debido a que es una de las únicas 7 albercas de mar que existen en el mundo. 

MIRADOR DEL CERRO DE LA NEVERÍA

No es específicamente un lugar establecido, pero, el cerro de la nevería cuenta como uno de los lugares para visitar en Mazatlán, al subirlo podrás tener una perspectiva general de la ciudad, por su altura, podrás darte una idea del tamaño y la belleza que forma parte del puerto de Mazatlán. Encontrarás varios descansos en el transcurso del camino, en los que podrás detenerte a apreciar la belleza de este destino. 

CALLE ÁNGEL FLORES

De las zonas más coloridas, esta calle forma parte de nuestra lista de lugares para visitar en Mazatlán, que es también el tramo más cercano a la playa Olas Altas. No debe faltar una foto de tu visita, ya que es una calle que ha sido considerada para diferentes campañas de publicidad y por esto, se ha vuelto famosa.

Ya lo sabes, para vivir unas vacaciones como un auténtico conocedor, tienes que tachar de tu lista estos lugares para visitar en Mazatlán. Hospédate en The Inn y disfruta de una estancia sin igual.

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.