Si estás planeando un viaje a Mazatlán, pero todavía no sabes qué hacer… ¡Llegaste al lugar indicado! En The Inn, te vamos a dar los mejores consejos para hacer El plan perfecto para tus vacaciones en Mazatlán

¡Mazatlán, es uno de los destinos en México que lo tiene todo! Mar, música, diversión, cultura, naturaleza, deportes y gastronomía, es difícil elegir uno solo para poder hacer un plan, por lo que te sugerimos algunas actividades que podrás realizar durante tus vacaciones en Mazatlán y que te harán enamorarte de esta hermosa ciudad.

Siempre va a depender mucho del tipo de viaje que quieras hacer, ¿descanso? ¿diversión? ¿explorar? Todos los tipos de viajeros, tienen un amplio menú para disfrutar de esta ciudad como su próximo destino. Pero aquí te presentamos 6 imperdibles de la ciudad durante tus vacaciones en Mazatlán

1.- Gastronomía local y ¡vistas sin igual! 

Siendo el otoño una de las mejores épocas para vivir unas vacaciones en Mazatlán y conocer este hermoso destino, te recomendamos que disfrutes de una comida a la orilla del mar y deleitarte con las vistas que podrás tener en muchos de los restaurantes Mazatlecos. ¡Una comida con el mar de testigo, es el escenario perfecto para iniciar tus días de vacación en esta ciudad!

2.- El Faro de Mazatlán

Después del deleite gastronómico durante tus vacaciones en Mazatlán, recorre una parte del Malecón, durante la puesta de sol, muy seguramente te gustará llegar al Faro, lugar que es reconocido por estar instalado en la Isla del Crestón (formación natural rocosa más alta de Mazatlán); aquí te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo, ya que tendrás que subir 300 escalones; pero, te prometemos que esto valdrá la pena, ya que al llegar tendrás la mejor vista 360º de la bahía que te permitirá observar bellísimos paisajes, ya que el Faro de Mazatlán se encuentra a una altura de más de 152 metros. Al bajar, vas a poder presumir de haber estado en ¡el Faro más alto del mundo con una elevación natural!

3.- Mazatlán y su ambiente nocturno

Si eres amante de la vida nocturna, mientras estés de vacaciones en Mazatlán podrás continuar tu recorrido en alguno de los antros o bares en la ciudad, de los cuales podemos decir que, como buenos mexicanos, tenemos gran variedad, pero podemos recomendarte La Consentida y Joe’s Oyster Bar como lugares concurridos y de moda en la ciudad. En The Inn, contamos con un bar de casa Ruido Ruido, donde podrás disfrutar de una noche llena de diversión.

4.- Deportes acuáticos y más…

A los deportistas, les tenemos buenas noticias, y es que Mazatlán es uno de los lugares con grandes opciones para practicar actividades acuáticas, como: esnórquel, paseo en barco, kayak, pesca deportiva, surf… ¡Y además es la casa de la liga mexicana del Pacífico! Si tus vacaciones en Mazatlán son durante la temporada, podrías incluir una visita al estadio de los venados.

5.- Cultura, tradición y folklor mexicano

Si lo tuyo es el arte y la cultura, también tenemos mucho por ofrecer durante tus vacaciones en Mazatlán, ya que es un lugar perfectamente equilibrado entre la modernidad hotelera y las tradiciones / folklor mexicano. El Teatro Ángela Peralta, engalana a la ciudad de Mazatlán como una pieza arquitectónica colonial que data del siglo XIX, conoce más de su historia en una visita. ¡Te sorprenderás de todo lo que te contarán!

6.- Playa… ¡Siempre playa!

Sin duda, las playas, son uno de los atractivos más grandes de este destino, y muy seguramente necesites más de un viaje para recorrerlas todas. Para que conozcas más sobre ellas cuando empieces a planear tus próximas vacaciones en Mazatlán, aquí te dejamos un artículo: 5 playas de Mazatlán amadas por los mexicanos. Una de las mejores opciones para disfrutar de la playa mientras descansas, es hospedarte en The Inn, siendo uno de los pocos hoteles a pie de playa, que además te regalará vistas increíbles al mar del Pacífico Mexicano. 

Sea lo que sea que busques para tus vacaciones en Mazatlán, en The Inn estamos seguros de que al hospedarte con nosotros tendrás una estancia placentera y llena de momentos inolvidables. ¡Te esperamos pronto!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.