Como lo hemos contado en ocasiones anteriores, las playas de Mazatlán son de los atractivos más grandiosos de este destino. Cada una con un encanto característico, pero siempre dejando lo mejor para tu visita a estas tierras donde predominan los platillos ricos en mariscos. 

No son sólo las mejores vistas y los azules que llenan el mar, es la tranquilidad, la paz y relajación que encontrarás en cada una de ellas. Pero aquí te contamos un poco más de detalles sobre cada una. 

Playa Pato Blanco

Esta playa se encuentra al inicio de Sábalo Cerritos, usualmente también es una playa muy tranquila, desde donde se puede ver algunos yates salir de la marina, así como algunos catamaranes también. A pesar de ser una playa tranquila, debes tener en cuenta que en ocasiones sube la marea y se complica el acceso por las piedras. 

Playa Isla de la Piedra

Una de las tantas playas de Mazatlán que, como su nombre lo indica, se encuentra ubicada dentro de la Isla de la Piedra. Una playa que cuenta con 10 km de campos cocoteros, así como una vista particular del Océano Pacífico. En la Isla de la Piedra, podrás descubrir la cueva de los piratas, así como la roca de los leones marinos, entre otras atracciones de Mazatlán. Esta, sin duda, es una de las playas más visitadas del destino, gracias a sus diferentes tipos de diversión.

Playa Escondida

Debido a su ubicación al final de la Zona Dorada, es una de las más aisladas de Mazatlán, recibe este nombre ya que se encuentra entre el Farallón y la entrada a la marina de Mazatlán. Al parecer, anteriormente esta playa perteneció al Hotel Camino Real y/o al Hotel El Faro, por lo que los accesos por el lado de la avenida son privados. 

Playa Cerro de los Chivos

Como muchas de las playas de Mazatlán, en la Playa Cerro de los Chivos encontrarás aguas transparentes, muy tranquilas y con un nivel de oleaje muy ligero, lo que le da un atractivo importante para la visita en compañía de la familia. Los más pequeños disfrutarán los juegos que podrán realizar a la orilla de esta playa, ya que por su tranquilidad, podrán practicar algunos juegos dentro del mar. 

Playa El Verde Camacho

Esta playa colinda con la desembocadura del Río Quelite, mismo que pertenece la meseta de Cacaxtla, área natural protegida; su importancia radica en que es el principal lugar de anidamiento de las Tortugas Golfinas, por lo que podremos encontrar un campamento tortuguero para la vigilancia y monitoreo de la zona. 

Si quieres otro tipo de diversión, te dejamos 5 playas de Mazatlán amadas por los mexicanos

¡Te esperamos pronto en The Inn!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.