Las fiestas patrias, siempre son un festejo importante para los mexicanos, sobre todo porque se cuenta con un día libre que permite a muchos salir de sus lugares de residencia para vivir alguna aventura. Una de las grandes recomendaciones este año, es visitar las playas de Mazatlán, ya que al ser el mejor destino de México (según los World Travel Awards), podrás vivir unos días increíbles en este destino. 

Al ser un destino que lo tiene todo, es un buen lugar para celebrar las fiestas patrias, con un clima envidiable y fiestas inolvidables, las playas de Mazatlán serán el perfecto escenario para celebrar esta festividad tan importante para los mexicanos.

Generalmente, las playas de Mazatlán se visten de nuestros colores patrios (como la mayoría del país), y se realizan diferentes tipos de celebración en las plazas y explanadas de la ciudad. 

El Grito de Independencia en las playas de Mazatlán, se convierte en una tradicional verbena popular, un espectáculo visual y auditivo que siempre está acompañado de las delicias gastronómicas del estado. 

Una de las artistas confirmadas que se presentarán en el escenario principal de dicha celebración en las playas de Mazatlán, es Alicia Villareal, quien es una digna representante de las divinas tradiciones de la cultura popular y el folclore mexicano que tanto nos caracteriza.

Gastronomía patriota

Dentro del menú que puedes encontrar en las playas de Mazatlán, encontrarás varios platillos preparados a base de mariscos, ya que al estar en uno de los principales puertos pesqueros serán los alimentos estrella en este destino. Sin embargo, para las fiestas patrias, existen diferentes platillos que se pueden degustar en diferentes partes del país, como: tostadas, pozole, pambazos, enchiladas, flautas, entre otros. 
En las playas de Mazatlán, los platillos que podrás degustar son variados, pero tomando en cuenta el contexto patrio, te recomendamos probar los frijoles puercos, pescado zarandeado, tacos gobernador o marlín, entre otros.

Diversión

Durante la celebración de las fiestas patrias en las playas de Mazatlán, puedes llevarte varias sorpresas agradables. Al grito de “¡Viva México!”, disfrutarás de fuegos artificiales, que iluminarán las playas y la ciudad por la noche, mientras convives, bailas o deleitas el paladar con un delicioso mezcal al puro estilo Mazatleco.

¡Recuerda reservar pronto tu estancia en The Inn para vivir unas vacaciones inolvidables!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.