Si estás buscando opciones de hospedaje en Mazatlán, vamos a contarte un poco más a detalle sobre The Inn; todos los servicios y amenidades a los cuales tienes acceso durante tu estancia, porque estamos seguros de que estás buscando más que un hospedaje en Mazatlán, lo que nos interesa es darte una experiencia inolvidable para que siempre quieras volver. 

El buen hospedaje en Mazatlán es muy codiciado, al convertirse en uno de los mejores destinos de México, tenemos claro que debemos estar a la altura de lo que cada visitante necesita. Para ello, contamos con diferentes amenidades y servicios que podrás disfrutar en nuestras instalaciones en el momento que así lo requieras. 

Te contamos un poco a detalle sobre las opciones que tendrás al reservar con nosotros, para que vivas un hospedaje en Mazatlán a la medida de tus necesidades. Espacios que siempre te transmitirán lujo, calidez y comodidad. 

HABITACIONES

Para que vivas una estancia inolvidable, contamos con 9 tipos de habitaciones, desde una Deluxe hasta nuestros lujosos Penthouse, todas con vista al mar. 

La diferencia entre cada una de las habitaciones, es la ubicación dentro de nuestras instalaciones, el tamaño y el tipo de necesidad de cada uno de los huéspedes. Es decir, si viajas solo, en pareja o en familia, requerirás diferentes tipos de habitación en tu hospedaje en Mazatlán. Muchas de las habitaciones cuentan con refrigerador y caja fuerte, algunas también tienen horno de microondas, cafetera y tostadora, incluso otras contarán con cocina y sala de estar, pero siempre debes asegurarte de tus necesidades, ya que como mencionamos anteriormente, este tipo de amenidades van cambiando dependiendo del tipo de habitación que reserves. 

SPA 

Sabemos que durante las vacaciones, siempre es necesario un momento de relajación, por lo que mientras disfrutas de tu hospedaje en Mazatlán con The Inn, ponemos a tu disposición un espacio armonioso con diseño único y acabado en madera… Paradise Spa cuenta con personal capacitado para brindarte un servicio integral, así como con salas adaptadas para ofrecer tratamientos de masaje curativo, terapia corporal de chocolate, faciales, manicure, pedicure, entre otras actividades relajantes. ¡No dejes de consentirte en nuestro spa!

PLAYA

Al estar ubicados en la Zona Dorada, puedes estar seguro de que tu hospedaje en Mazatlán con The Inn, será maravillosamente divertido y emocionante. ¡Ya que contamos con la playa más grande de la zona hotelera! Igualmente, esta región está caracterizada por contar con diversos tours y tipos de actividades, tanto acuáticas, como terrestres; y no se diga de la vida nocturna… ¡Encontrarás opciones increíbles para divertirte y pasar una noche de fiesta sin igual!
Estas son sólo algunas de las cosas que podemos contarte sobre nuestras amenidades, pero nada como vivirlo en vivo y a todo color, así que no lo pienses más y… ¡Visita pronto la mejor opción de hospedaje en Mazatlán con The Inn!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.