Una de las principales características de Mazatlán es que cuenta con todo lo necesario para lograr una gran aventura, al ser una ciudad con playa y algunas islas, es posible combinar distintos tipos de actividades para conocer y tener mucha diversión durante tus vacaciones por este bello puerto. Los tours en Mazatlán abundan y en esta ocasión te vamos a hablar de algunos que te recomendamos realizar. 

Dentro de los muchos tours en Mazatlán, sería buena idea aventurarte con al menos: uno por tierra, uno por agua y uno disfrutando del viento y la vista de toda la ciudad. Nuestras recomendaciones: 

EXPEDICIÓN EN LAS ISLAS

En Mazatlán podrás encontrar 3 islas que escoltan la costa de la ciudad: La Isla Venados, Isla de Chivos e Isla de Pájaros, las cuales recibieron estos nombres según las principales especies que las habitan o alguna vez las habitaron. Son consideradas como lugares icónicos de la región, gracias a sus atributos naturales son un gran espacio recreativo. Dentro de la lista de tours en Mazatlán, este permitirá que vivas una experiencia envuelta de magia y naturaleza. Podrás realizar algunas actividades acuáticas y maravillarte con las especies que observarás.

TIROLESAS EN MAZATLÁN

Si eres amante de la aventura, este es uno de los tours en Mazatlán que no puedes perderte. Disfrutarás de diferentes recorridos a lo largo de 12 tirolesas ubicadas en diferentes puntos del bosque antiguo. Durante esta experiencia, también podrás recorrer los bosques, admirar el Centro Colonial de Veranos e incluso visitar el Museo de Historia local, aguas termales y la fábrica de tequila. ¡Una aventura fuera de lo usual en un destino de playa que te dejará encantado!

EXCURSIÓN POR LA COSTA

Como uno de los tours en Mazatlán que debes hacer al menos una vez, está la excursión por la costa; nada más y nada menos que un recorrido en bicicleta donde observarás muchos de los lugares emblemáticos de la costa de Mazatlán, todo mientras un guía local te cuenta más sobre la historia del puerto, sus playas y varias zonas más que son las favoritas de los lugareños. ¡No olvides el bloqueador y tus lentes preferidos! 

Estos son sólo algunos de los muchos tours en Mazatlán que podrías realizar, dependerá del tipo de viaje que realices, pero siempre podemos ofrecerte una aventura al estilo que más te guste. ¡Visítanos pronto!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.