Si eres fan del béisbol, debes estar bien enterado de que está por iniciar la temporada con el equipo local: los Venados de Mazatlán; mismos que se encuentran en pretemporada para regalarnos más momentos de diversión con amigos o en familia. 

Una de las motivaciones adicionales para visitar la Perla del Pacífico a partir de este mes de Octubre, es que arranca la nueva temporada de béisbol mexicano y precisamente dará inicio con la disputa entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, partido que además de ser el que inaugura el próximo 12 de Octubre, es uno de los más esperados de la temporada por todos los aficionados de este bello deporte y tan característico del destino. 

Si vendrás al puerto de Mazatlán durante la temporada de béisbol y tienes la oportunidad de ir a un partido de los Venados de Mazatlán, te aseguramos que tendrás una gran experiencia. 

Además tenemos la opción perfecta para planear unos días de descanso, The Inn te ofrece las mejores instalaciones dentro de la Zona Dorada, de las principales áreas turísticas de la ciudad, donde encontrarás: entretenimiento, bares, restaurantes.

Dentro del hotel también podrás deleitar a tus sentidos con las diferentes amenidades que te ofrecemos durante tu estancia. Entre otros, tendrás acceso a:

  • Bares
  • Restaurantes
  • Spa
  • Albercas
  • Gimnasio
  • La mejor playa de la región. En esta, tendrás la oportunidad de realizar algunas actividades como: surf, buceo, kayak, entre otras.

Dentro de lo más importante en un viaje donde abundará la diversión, es contar con un espacio dedicado a la relajación y descanso, que además cuente con vista al mar será un plan increíble. En The Inn tenemos la habitación ideal para ti y tu familia, todas nuestras habitaciones cuentan con una maravillosa vista al pacífico.

 ¡Diviértete y relájate en un mismo destino, The Inn lo tiene todo!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.