El 2019 es el segundo año consecutivo en el que eligen a Mazatlán como el mejor de todos los destinos turísticos de México, premiado con el World Travel Awards como uno de los mejores lugares para visitar. En esta ocasión, los premios recibidos son bajo los siguientes títulos: “Ciudad líder de turismo”, “Consejo de turismo líder en México y América Central”, al igual que en el año 2018. 

El World Travel Awards es el galardón en el que muchos expertos del sector turístico se dan cita, para dar a conocer los mejores destinos turísticos a nivel mundial, y en este evento también se premió a Mazatlán con el título de “Destino de playa líder en México”. 

Otros de los destinos turísticos de México que también fueron galardonados en esta edición de los World Travel Awards, son: Cancún, Riviera Maya y Río Secreto, además de Mazatlán. 

Y no es de sorprenderse que este destino haya recibido estos premios durante dos años consecutivos, ya que Mazatlán tiene muchos atributos que lo han llevado a la cima de los destinos turísticos de México, sobre todo, a la cima de lo que los expertos en el tema prefieren. 

La ceremonia de reconocimiento a los destinos turísticos de México que obtuvieron los premios, fue realizada el pasado 15 de Julio en La Paz, Bolivia, por parte de los expertos en hospitalidad, en el que se incluye el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. 

Mazatlán superó a otros destinos como Acapulco, CDMX, Cancún y Tijuana; y a algunos destinos de talla internacional como Granada, Nicaragua, San José y Panamá. 
Ha sido a partir del cambio de imagen del puerto de Mazatlán, de hace algunos años, que se ha ido convirtiendo en uno de los destinos turísticos de México favoritos tanto para nacionales como viajeros de talla internacional. Además de lo anterior, Mazatlán mantiene una oferta turística en crecimiento que pasa por aventura y diversión, pero que se complementa con gastronomía y relajación.

No esperes más para comprobar que Mazatlán es el mejor de los destinos turísticos de México, en el que podrás explorar una de las joyas del Pacífico y que ofrece arquitectura, playas, historia, deportes, fiesta y vida nocturna… Vive un viaje como en ningún otro lugar. ¡El anfitrión ideal para tus próximas vacaciones: The Inn Mazatlán!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.