Si tienes planeado un viaje a Mazatlán, queremos que estés bien informado sobre lo que podrás visitar y todos los atributos de este destino; así como darte los mejores tips para que visites los lugares ideales para el tipo de viaje que realices, incluidas las playas de Mazatlán más indicadas para ello. Ya hemos presentado en otras ocasiones, diferentes atracciones que podrías conocer o realizar en tu viaje a Mazatlán, o incluso los tipos de playas de Mazatlán, pero en esta ocasión queremos ahondar un poco más en lo que se refiere a las islas que escoltan la costa del puerto de Mazatlán. 

Debes saber que estas tres islas fueron decretadas como reserva ecológica y zona de refugio de aves migratorias y marinas, así como flora y fauna silvestre, en 1991.

ISLA DE PÁJAROS

Una zona con exuberante vegetación, misma que da una vista impresionante de las playas de Mazatlán. Es la isla más “salvaje” y la más retadora para todo aquel aventurero y caminante. Si tu viaje a Mazatlán buscas adrenalina, este es el lugar ideal para pasar un buen momento; así como si eres amante de las aves, ya que esta isla hace honor a su nombre, por la cantidad de especies de aves que se reúnen y habitan en esta región de Mazatlán.

Considera que podrás tomar grandiosas fotografías desde un punto donde la naturaleza se encuentra en uno de sus estados más puros, como recompensa al desafío de tu resistencia física. 

ISLA DE CHIVOS

También conocida como “Cerro de los chivos”, esta isla tiene menos afluencia turística, así que si buscas relajarte e ir a lugares poco conocidos durante tu viaje a Mazatlán, esta isla es perfecta. Podrás encontrar una de las playas de Mazatlán de las menos conocidas que tiene un oleaje muy tranquilo y de aguas transparentes, donde podrás pasar una increíble tarde de descanso y relajación. 

Recuerda llevar ropa adecuada para las actividades que te gustaría realizar. 

ISLA DE VENADOS 

En tu viaje a Mazatlán, podrás encontrar la isla de venados es una de las más concurridas por los turistas, que al contar con una de las playas de Mazatlán con aguas transparentes y oleaje moderado es considerada ideal para practicar algunos deportes acuáticos (como nado, esnórquel o kayak), los lugareños la recomiendan a los visitantes.

¡No olvides tu traje de baño y un buen calzado que puedas meter al agua! 

Como has podido ver, las 3 islas tienen características diferentes aunque se encuentran en la misma región y comparten el mar del Pacífico, pero cuentan con diferentes playas de Mazatlán, lo que es un hecho es que habrá actividades para cualquier tipo de viajero, ya dependerá de cada uno y sus preferencias durante su viaje a Mazatlán

¡Hospédate en The Inn y vive una experiencia inolvidable en todos los sentidos!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.