Imagina la siguiente escena: es verano, estás en una playa de Mazatlán pasando unos días en familia, con el objetivo de relajarte, disfrutar del sol y de las vacaciones. Ahora mismo, estás cómodamente acostado en una silla playera, con los lentes de sol puestos, escuchas el sonido del mar cerca de ti, tu familia está a tu costado y sientes un poco de sed. Este paraíso lo puedes vivir en The Inn, hotel playa en Mazatlán, donde la elegancia, la tranquilidad y la comodidad se combinan en un solo lugar.

A todo buen descanso, lo debe de acompañar una deliciosa bebida con la cual, además de refrescarnos, podamos mantener nuestro cuerpo hidratado ante las altas temperaturas y los rayos del sol.

¿Cuáles son las mejores bebidas para disfrutar en familia?

Tomar o no tomar alcohol es una decisión particular, recordemos que todo con medida funciona bien. Cualquiera de las bebidas que aquí se nombran funcionan igual con alcohol y sin alcohol, en cualquiera de sus presentaciones saben deliciosas y más cuando se disfrutan en un hotel con playa en Mazatlán.

1. Piña colada. Un clásico que funciona tanto para adultos como para jóvenes y, en su presentación sin alcohol, incluso para niños. Con un sabor sumamente agradable, sus ingredientes son perfectos para endulzar nuestro día: piña, jugo de piña, leche condensada, crema de coco y hielo picado.

Solo hace falta leer lo que contiene para entender por qué en la isla de Puerto Rico, su lugar de origen, la bebida se creó y se popularizó a tal grado de ser casi la primera opción de todos los playeros que disfrutan de las mezclas más melodiosas durante el calor.

2. Agua de limón. Aunque es una bebida sumamente típica y fácil de preparar, eso no le quita todo el potencial que tiene para acompañarnos durante nuestra travesía en la playa. Sus ingredientes, al igual que su preparación, es básica y llana: limón, agua, hielo picado y azúcar.

Una opción perfecta para sostener en nuestra mano si queremos optar por algo que ya conocemos y que sabemos que nos va a encantar. Además, aunque parezca una bebida demasiado simple, el limón es uno de los ingredientes más importantes en la creación de varios de los cócteles más populares en el mundo.

3. Margarita clásica con un toque original. Si bien la margarita es el cóctel por excelencia de México para el mundo y el tequila su signo más representativo, también se puede optar por una versión libre. Solo hace falta mezclar un poco de hielo picado, jugo de limón, jugo de naranja y un poco de sol, vaciar todo en un vaso frío escarchado con sal y ponerle una rodaja de limón.

4. Daiquiri de fresa. Una bebida para los paladares más sofisticados. Consta de fresas, jugo de limón, azúcar, granadina y hielo picado. En caso de que queramos darle un pequeño toque extra, solo necesitamos agregar un poco de ron blanco. Desde Cuba para el mundo, esta es la bebida ideal para enfriar y deleitar nuestros sentidos.

5. Mai tai. Para aquellos con un apetito más exigente. Al igual que con los otros cócteles, este trago tiene una versión sin alcohol, que nos llega directamente desde Estados Unidos con aires de la Polinesia.

Solo se necesita un poco de jugo de limón, jugo de piña y hielo picado para crear la magia. Si queremos que esa magia tenga un toque todavía más especial, solo hay que combinar todo lo anterior con un poco de ron y licor curasao a nuestra preferencia.

Otras opciones para tener más variedad

Tal vez buscamos algo un poco diferente y menos convencional para probar nuevas experiencias con nuestros seres queridos, si es así, aquí una serie de buenas opciones:

– Welcome to the jungle: Plátano, coco, piña y arándanos.

– Sex of the beach: Almendra, chabacano, naranja y arándano.

– Miami vice: Una combinación única de Piña Colada con Daiquiri de fresa.

– Havana lights: Melón, coco, naranja y piña.

– Coco loco: Jugo de limón y crema de coco.

– Hurricane: Jugo de limón, jarabe de granadina, naranja y cerezas.

– Limón con frambuesa: Todo congelado y listo para probar.

– Mojito: Sandía, menta, jarabe natural y limón.

– Margarita de mango: Una combinación asombrosa.

– Guacamaya: Melón, fresa y naranja.

A disfrutar de nuestras bebidas en Mazatlán

Ya sea que optemos por los sabores de Puerto Rico, Cuba, México o la Polinesia, Mazatlán es el sitio perfecto para disfrutar del placer de ver la puesta del sol sobre el mar, mientras tomamos algo que nos haga un poco más apacible y llamativa la vida.

No importa si preferimos el sabor del limón, la piña, el coco o las fresas, cada día podemos seleccionar una bebida distinta que tomar al lado de nuestra familia. Todo mientras sostenemos una conversación sobre los temas que más nos apasionan e interesan junto al mar en The Inn, hotel playa en Mazatlán. 

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.