Mucho se dice sobre los atardeceres y las playas de Mazatlán, porque las fotografías no mienten y sus puestas de sol son increíblemente acogedoras. Pero… ¿qué hay de los turistas nacionales? ¿Cuáles son las playas de Mazatlán preferidas por los locales? Si quieres vivir unos días como si fueras un auténtico sinaloense, te preparamos una selección de 5 playas de Mazatlán en las que podrás disfrutar tus vacaciones como se debe.

PLAYA CERRITOS.

La playa de Mazatlán ideal para estar en contacto con la naturaleza, pero, sin salir de la urbanización de la ciudad. Este lugar es el favorito para acampar y realizar las típicas lunadas en un ambiente totalmente relajado que te permitirá tener días de ensueño con la calma del mar y las actividades que aquí puedes practicar.

PLAYA GAVIOTAS.

Podría decirse que esta es la playa de Mazatlán más famosa y una de las más hermosas del pacífico, gracias a que casi siempre se ve favorecida por sus vistas y lo suave del mar en todos los sentidos. Gracias a los atractivos servicios turísticos y actividades recreativas que puedes realizar en esta zona, la Playa Gaviotas es una de las zonas con mayor tradición y de las más concurridas del estado, tanto por turistas nacionales y extranjeros.

PLAYA NORTE.

En esta playa de Mazatlán, se encuentra uno de los monumentos más representativos de la ciudad – Monumento al Pescador-. En esta playa también encontraremos uno de los restaurantes más reconocidos del estado “El muchacho Alegre”, donde podrás degustar platillos típicos de la región con una vista espectacular y siempre con música para amenizar. Si esta playa de Mazatlán tiene algo en particular, es que los amantes del nado, podrán disfrutar de una alberca natural por sus pacíficas aguas.

PLAYA OLAS ALTAS.

A unos cuantos pasos del Centro Histórico, Olas Altas, es una de las playas de Mazatlán más concurridas por los turistas, ya que es especialmente bella al atardecer y ofrece una magnífica vista de las islas mazatlecas, además de ser una de las favoritas de los surfistas que pueden llegar a ser parte del espectáculo visual, y como espectáculo principal en Olas Altas, podremos encontrar y adentrarnos en una encantadora y divertida alberca natural que no te puedes perder.

PLAYA LOS PINOS.

Si lo que prefieres es tranquilidad a la hora de refrescarte con la brisa del mar, Los Pinos es una de las playas de Mazatlán menos concurridas. La temperatura del agua y la marea baja en esta zona, te permitirá disfrutar al máximo de un chapuzón durante tu visita.

Estas son algunas de las recomendaciones que podemos darte, pero sin duda, todas las playas de Mazatlán tienen lo suyo, desde la relajación de un día soleado a la orilla del mar, hasta deportes como surf o esnórquel.

Y si de descanso se trata, The Inn cuenta con la playa de Mazatlán más extensa, donde podrás divertirte y disfrutar sin salir del hotel, para que seas consentido como te mereces. ¡Visítanos pronto!


Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.