Para descubrir un poco más sobre la región cercana a las playas de Mazatlán, te vamos a recomendar la visita a los pueblos vecinos que hacen de la perla del pacífico, rico en historia y belleza, que además se ha convertido en uno de los favoritos para nacionales y extranjeros. A continuación una probadita de los pueblos mágicos y vecinos de Mazatlán.
El Quelite
Poblado que siempre parece recién pintado, sus colores, su empedrado y sobre todo los sabores del Mesón de los Laureanos, te dejarán un gran sabor de boca. Grandiosas vistas sumadas a una experiencia gastronómica sin igual, esto es El Quelite.

El Recodo
Pintoresco poblado que vio nacer a la madre de todas las bandas: Banda el Recodo, en este se encuentra la casa del fundador Don Cruz Lizárraga que ha sido convertida en museo donde albergan reconocimientos recibidos a nivel mundial.
El Rosario
Un pueblo mágico lleno de leyendas, esplendor minero y parajes naturales. Podrás realizar aventuras subterráneas y conocer la imponente Iglesia “La Señora del Rosario” con su monumental retablo lleno de detalles dorados, será una gran experiencia.

Pánuco
Una de las joyas mineras del estado en la que abundan las leyendas y todavía se respira un aire colonial, debido a la Hacienda Guadalupe, una maravilla en pleno monte con árboles enraizados en sus paredes de piedra, que da pie a diversas historias y misterios.
Copala
Un poblado que pareciera atrapado en el tiempo, el estilo barroco se observa claro y fuerte en el templo San José que aún conserva una esencia española. Su nombre, que proviene del náhuatl *Copalli*, indica “lugar donde abunda el copal y el incienso”.
Concordia
Este poblado es considerado la ciudad colonial más antigua del sur de Sinaloa, presume también de ser la primera en la que se construyó una iglesia. Si eres amante del ecoturismo, su Reserva Natural Monte Mojino ¡te encantará! Además de la diversión en las playas de Mazatlán, este rincón es único.
La Noria
Se ha distinguido por ser una de las principales productoras de mezcal de la región, pueblo enclavado en la Sierra Madre Occidental en el que se siguen realizando hermosos trabajos en piel y donde sigue vivo el secreto del curtido.
Estos son algunos de los poblados que se encuentran muy cerca de las playas de Mazatlán en donde te aseguramos que pasarás momentos inolvidables y que además están llenos de historia y tradiciones mazatlecas.
The Inn es el lugar ideal para descansar durante tus vacaciones, conócenos y descubre un espacio a la medida de lo que mereces.