Cuando viajes a Mazatlán durante el invierno, puedes estar seguro de que también es una gran época para tener adrenalina y aventura, ya que en este destino encontrarás un clima maravilloso durante esta época del año. Ya sea que planifiques tours de aventura y/o ecoturismo, o que decidas conocer más a fondo la historia y cultura de la ciudad, te auguramos una estancia inolvidable.Algunas de las actividades que podrás realizar, son: 

Algunas de las actividades que podrás realizar, son: 

Pesca deportiva

Existen 7 especies consideradas como exclusivas para la pesca deportiva, de las cuales, podrás capturar 6 gracias a la abundancia de dichas especies en mares mazatlecos.

Deportes acuáticos 

Gracias al delicioso clima de Mazatlán durante la época decembrina, practicar deportes acuáticos es una verdadera maravilla. A lo largo de las playas de Mazatlán, podrás encontrar quienes te ofrezcan lo necesario para llevar a cabo con mayor seguridad, algunos deportes como: surf, buceo, kayak, ski, velero, paracaídas, motos acuáticas, snorkel, bananas, entre otros. 

Ecotours 

Uno de los más realizados, es el Jungle Tour, mismo que consiste en explorar la Isla de la Piedra, para entrar en contacto con la naturaleza y poder observar las aves que anidan en esta región de Mazatlán, adentrándose también en las playas que conforman esta hermosa isla. 

Nado con delfines

Ya es una práctica común en diferentes regiones del país, y Mazatlán no es la excepción. Podrás interactuar con delfines en su hábitat natural, sin un entrenamiento previo, por lo que la convivencia y acercamiento dependerá totalmente de los delfines y de su interés por hacerlo. 

Paseos a caballo

Además de una experiencia de ecoturismo, cuando viajes a Mazatlán en pareja, podrías disfrutar de un paseo a caballo que incluso le daría un toque romántico a tu estancia y tu relación siempre lo agradecerá. 

Estos son sólo algunas de las actividades que te ponen en contacto con la naturaleza y de las que podrías disfrutar cuando viajes a Mazatlán, son muchas más las actividades que podemos recomendarte y de las que iremos hablando en nuestro blog. 

¡Ven y hospédate en uno de los mejores hoteles de la Zona Dorada y vive tus vacaciones al máximo!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.