Una vez que tomaste la decisión de visitar la Perla del Pacífico durante tus próximas vacaciones, viene a tu cabeza todo el tema de la planeación, todo lo que debes hacer y lo que deberás llevar cuando viajes a Mazatlán. ¿Cierto? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos una lista de recomendaciones sobre los básicos y los no tan básicos que deberás considerar para tus próximo viaje a este paradisíaco destino del pacífico mexicano. 

5 básicos para cuando viajes a Mazatlán 

  • Calzado. Debes considerar siempre el tipo de viaje que vas a realizar, es decir, ¿vas a realizar salidas nocturnas? ¿tendrás caminatas? O sea, las actividades que tengas planeadas, serán el punto de partida para cualquier tipo de viaje. Siempre lleva calzado cómodo y NUNCA LLEVES ALGO NUEVO, no sabes todavía si habrá algo que no te guste y tengas que modificar su uso. No olvides tus sandalias, esas no estarán de más. 
  • Ropa. Mismo caso que el del calzado, pero considera también que en Mazatlán se mantiene un clima caluroso, por lo que ropa fresca y cómoda será ideal para tu estancia en este hermoso destino del Pacífico. Igual toma en cuenta las actividades que realizarás, pero, sin duda el traje de baño tiene que ser un básico en tu maleta, así como los shorts. 
  • Protección. Para cubrirte de daños que ocasionan los rayos UV, te recomendamos usar en todo momento bloqueador solar, incluso en ocasiones el sol es muy intenso y podrías usar sombrero o gorra, así como lentes obscuros. Igualmente, considera productos que utilices para la alberca, como goggles, protecciones para los oídos y/o nariz. 
  • Entretenimiento. Un buen libro o revista de tu agrado, audífonos para tu música preferida, juegos de mesa, entre otras divertidas opciones. ¡Todo dependerá siempre del mood de viaje y el tipo de viajero que seas o incluso de tus acompañantes.
  • Hidratación. En climas calurosos nos deshidratamos constantemente debido a los niveles de calor que podemos experimentar, por lo que es necesario tomar mucha agua a lo largo de todos tus recorridos y, en general, durante todo tu viaje. 

Estos sólo son algunos de los puntos que debes considerar en tu lista cuando viajes a Mazatlán, siempre será importante desde la planeación el tener en cuenta tus necesidades, que podrían ser más específicas, como medicinas, cuidados especiales, tipo de ropa especial, etc. 

¡Te esperamos pronto en The Inn!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.