Mazatlán, también conocido como la Perla del Pacífico, es un destino inigualable en muchos sentidos del turismo, pero una de las características que aman casi todos los visitantes es que mantiene un clima casi perfecto durante la temporada de invierno. ¡Las playas de Mazatlán son el lugar ideal para olvidarte del estrés durante tus vacaciones decembrinas!

Disfruta de una bebida a la orilla del mar, o de un delicioso platillo con mariscos para disfrutar la vista al Océano Pacífico, o incluso surfeando las olas de este hermoso destino. Mazatlán tiene de todo para que pases unas vacaciones increíbles. 

Si eres de los que disfrutan viajar en temporada de invierno para descubrir la magia de cada destino… Te aseguramos que en Mazatlán encontrarás un mundo de diversión, donde te recomendamos hacer una pequeña agenda para planear las actividades a realizar cada día, aquí algunos de los consejos que tenemos para ti: 

Búsqueda de delfines en las playas de Mazatlán

Existe un proyecto de conservación de la vida silvestre en Mazatlán que se está promoviendo a lo largo de la costa. Principalmente, podrás acompañar a un equipo de oceanógrafos y biólogos marinos durante una expedición en busca de delfines en su hábitat natural, en el que los guías darán una breve explicación y compartirán información fascinante sobre el mundo y vida de estos hermosos animales marinos. 

Piscinas termales

Disfruta de la reparadora relajación en las aguas termales minerales, espacios adaptados para viajeros que buscan alejarse un momento de la ruta turística tradicional y donde podrán vivir una experiencia sanadora con propiedades curativas. ¡No puedes dejar de hacerlo al menos una vez en tu vida! 

Expedición en búsqueda de ballenas

Cada año, las ballenas jorobadas emigran a las costas de Mazatlán en busca de las aguas tropicales que abundan en este maravilloso destino del pacífico mexicano. Durante uno de los tantos tours en la Perla del Pacífico, podrás apreciar el avistamiento de este magnífico animal, al tiempo que aprecias su comportamiento natural, entre cantos, nado y juegos estamos seguros de que será una increíble experiencia. 

Hospédate en el mejor hotel en la Zona Dorada, con acceso a una de las playas de Mazatlán más bonitas para admirar atardeceres de ensueño, ¡te esperamos en The Inn!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.