¿Quién no ha escuchado hablar sobre el Malecón de Mazatlán y su gran variedad de atracciones? Al recorrerlo de sur a norte, notarás la evolución en las distintas etapas que se han vivido en este maravilloso destino, ya que está reflejado en cada tramo que compone a este lugar. Ahora que si es la primera vez que vas a viajar a este destino, tenemos algunas recomendaciones que no puedes perderte.

EL FARO.

Es uno de los lugares más emblemáticos en el Malecón de Mazatlán, por su historia y su ubicación, no debes dejar pasar la tan anhelada foto desde las alturas. Ya sea al amanecer o al atardecer, este lugar te regalará vistas impresionantes desde la punta del Cerro del Crestón. Te sugerimos vestir lo más cómodo posible para que tengas una mejor experiencia.

MONUMENTOS.

Son diferentes los monumentos que podrás encontrar a lo largo del Malecón de Mazatlán, que honran a personas, fechas o al destino mismo. Algunas obras que encontrarás son: Mujer Mazatleca, Reina de los Mares, Monumento a las Pulmonías, el Monumento al pescador, entre muchos otros. No olvides llevar tu cámara para capturar estas maravillas.

CLAVADISTAS.

Así como lo lees, al igual que en Acapulco existe la Quebrada, para los clavadistas; en Mazatlán disfrutarás de un espectáculo similar en la Glorieta Sánchez Taboada, donde al comenzar el atardecer algunos valientes clavadistas gustosos se arrojan al mar.

MÚSICA.

Algo muy característico de la zona del pacífico es la música de banda, aunque algunos visitantes no son nada entusiastas de este género musical, es inevitable divertirse al ritmo de “la tambora” (comúnmente conocido así en este estado). No te limites, disfruta y baila con la increíble combinación playa + música, no te vas a arrepentir.

EJERCICIO.

Muchos viajeros disfrutan hacer ejercicio en zonas al aire libre, el Malecón de Mazatlán será el escenario perfecto para una caminata, trote o una rodada en bicicleta. Te aseguramos que será una experiencia sin igual.

CARNAVAL DE MAZATLÁN.

Una de las celebraciones con mayor colorido y diversión, es el Carnaval de Mazatlán, y el lugar donde se lleva a cabo tan magnífico evento durante el mes de Febrero, donde podrás encontrar mucho de lo que caracteriza a toda la ciudad de Mazatlán: ¡comida, música, cultura y mucho color!

Ahora que ya sabes lo que podrías hacer durante tu visita a Mazatlán, te invitamos a The Inn, uno de los hoteles en Mazatlán cerca del Malecón, te ofrece un servicio de primer nivel para que disfrutes de tus vacaciones con descanso y diversión en un mismo lugar.

¡Haz tu reserva cuanto antes!

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.