Es bien conocido por todos que, las playas de Mazatlán son hermosas aguas cristalinas y este destino incluye increíbles atardeceres que, sin duda, impregnarán un toque mágico a un plan romántico. Un viaje donde podrás disfrutar de relajación y descanso en su máximo esplendor.
También conocido como la Perla del Pacífico, Mazatlán te ofrece playas tranquilas en las que podrás vivir momentos inolvidables en pareja. Te invitamos a conocer la playa privada más grande de la Zona Dorada, en The Inn, el oleaje perfecto y su dorada arena, hacen de este lugar tu mejor opción para lograr un viaje increíble.
Aquí te recomendamos 5 playas en las que podrás relajarte y pasar momentos en completa armonía con tu persona especial.
- Playa Barras de Piaxtla. Ubicada frente al poblado de Dimas, la Playa Barras de Piaxtla, es mayormente conocida por el gran número de rocas volcánicas que fueron talladas años atrás, por los aztecas con signos de escritura, principalmente pictográficos. Además, en esta parte de Mazatlán, podrás encontrar animales como: coyotes, venados, jaguares, pumas y jabalíes.
- Isla Venados. Es una de las playas favoritas de los sinaloenses, por ser el lugar perfecto para tener un día de relajación; podrán adentrarse en el mundo marino, ya que es una zona que abre las puertas a diversas especies de peces que les encantarán. Un momento de desconexión, será durante el traslado, ya que pueden admirar los paisajes al transportarse en velero, lancha o kayak. Aunque si prefieren algo más tranquilo, esta isla es perfecta para nadar y relajarse a la orilla del mar.
- Playa Gaviotas. Caracterizada por un oleaje pacífico y azulado, así como su suave arena; ubicada en la Zona Dorada de Mazatlán, la Playa Gaviotas, será el escenario perfecto para tomar un momento de paz y relajación, descansando bajo el sol, y refrescándose con un nado tranquilo en el mar. Si les gusta la aventura, es una de las zonas donde podrán practicar paracaidismo.
- Playa Sábalo. Combina tu descanso con un poco de surf, o bien, dale gusto al paladar con la gastronomía local que podrás disfrutar en este lugar. Si son amantes de la aventura, ¿qué tal disfrutar de un salto en paracaídas? ¡Una playa que sin duda te encantará!
- Playa Cerritos. Una de las más bonitas y apacibles de la región, con costas azules y fina arena blanca… ¡Un escenario ideal para tu plan en pareja! Un paseo a caballo durante un espectacular atardecer, será el toque perfecto para ese momento de reconexión con el amor. Como único tip: atentos con las medusas que pueden presenciar en esta zona.
Mazatlán es un destino rico en muchos aspectos, y para cerrar tus días con broche de oro, claro… después de visitar alguna de las playas que te contamos, puedes dar un paseo por el malecón, o bien, recorrer el centro de esta ciudad admirando su estilo colonial. ¡Siempre con un buen platillo Sinaloense!
Conoce los 7 platillos que no debes perderte en tu visita a Mazatlán
¡Te esperamos en The Inn, para hacer de tu estadía, la mejor!