Todo el año debería de ser época para vivir el romanticismo con tu pareja a su máxima expresión o celebrar la complicidad con tus amigos; sin embargo, está muy cerca una fecha muy especial que habla por sí sola; el 14 de febrero. Los planes más comunes son arreglos florales o una cena romántica en tu ciudad cualquiera que ésta sea, si este año quieres salir de los planes convencionales, te sugerimos visitar el Pacífico mexicano, sorprende a quien más quieres y organiza un plan 100% inolvidable, por eso aquí te diremos los lugares para visitar en Mazatlán este día del amor y la amistad.

La bien llamada “Perla del Pacífico” es un punto turístico único, tiene prácticamente todo: cultura, gastronomía, naturaleza y muchísima diversión. Ubicada en el estado de Sinaloa y reconocida mundialmente por sus aguachiles, que sí o sí tienes que probar durante tu visita, Mazatlán es un lugar de relajación y reconexión contigo y tu pareja, regálale unos días en este destino que nunca olvidará.

Lugares para visitar en Mazatlán este 14 de febrero

  • El Faro y el Paseo Centenario

Nada es más romántico que escuchar el rumor del oleaje y ver uno de los atardeceres más hermosos en México junto a la persona más especial para ti. Aunque prácticamente desde cualquier punto del puerto es posible ser testigo de este regalo diario de la naturaleza, te sugerimos encarecidamente que subas al Faro, uno de los faros más altos que existen, a donde puedes ingresar y estar ahí hasta las 8pm o al mirador de Cristal que permite el acceso hasta las 19:30 hrs. 

Si no te interesa verlo desde el Faro, te proponemos otra opción; el Paseo del Centenario, que resulta ser también un gran punto para presenciarlo. Cualquiera que elijas, te sugerimos vivir el momento y disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito que te convencerá de que Mazatlán es un lugar único.

  • Los mejores restaurantes para una cena romántica

Probablemente vas a decir, “¿no que la cena romántica era algo poco original?”, a lo que te responderemos: “no, si la cena es en Mazatlán”.

Seguramente ya sabes que Mazatlán es la cuna del mejor aguachile del mundo, y cuando vayas no se cansarán de presumirlo, sin embargo, este platillo es solo el principio, porque la gastronomía sinaloense es vasta y deliciosa.

Ahora, ¿dónde disfrutar de una cena romántica en Mazatlán?, te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos:

  1. El Presidio: la finca donde se encuentra este restaurante data de 1876, y cenar ahí es de las actividades más románticas que experimentarás. El clima en Mazatlán de noche es perfecto, y en El Presidio estarás arropado por luces italianas que generan un ambiente muy íntimo y árboles con cientos de años de vida. El menú es variado y seguro encontrarás algo delicioso para probar. Una parada obligada cuando te preguntas sobre los mejores lugares para visitar en Mazatlán este 14 de febrero.
  2. Casa 46: un clásico de Mazatlán, con una terraza que tiene la magnífica vista a la Plaza Machado, es un lugar muy especial para llevar a cabo una cena romántica, no solo porque la ambientación es perfecta para ese propósito, sino porque su diversidad de platillos y ubicación son inmejorables. Te sugerimos reservar con tiempo porque suele ser uno de los favoritos durante el día del amor y la amistad.
  3. La Concha: si lo que buscas es una cena con vista al mar, el Restaurante La Concha es la opción. También tiene una amplia variedad de mariscos frescos y otro tipo de platillos. Así que si lo que tienes en mente es tener en una velada romántica a tu pareja y al mar, este es el lugar.
  • Clases de surf para dos

Tal vez no se te había ocurrido antes, pero ante la pregunta de qué hacer en la “Perla del Pacífico” el surf es una de las respuestas, si tú y tu pareja son intrépidos y quieren intentar algo totalmente nuevo, o perfeccionar un deporte que más o menos dominan, las clases de surf son en definitiva una opción. 

¡Este es de los planes más originales para hacer durante tu visita romántica a Mazatlán!, hay clases para dos que puedes encontrar desde $750 pesos por persona, vale mucho la pena darle un giro de emoción a tu relación en una de las mejores playas en México para hacer surfing. Te apostamos que no habías considerado esta opción dentro de tus lugares para visitar en Mazatlán, pero créenos cuando te decimos que si a tu pareja le gustan las experiencias de acción, cuando la lleves a esta actividad, te va a querer más que ayer y menos que mañana.

Ya te propusimos grandes planes y algunos de los mejores lugares para visitar en Mazatlán en plan romántico, ¿qué esperas para sorprender a la persona que más quieres con un 14 de febrero que nunca va a olvidar?

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, The Inn te brinda estancias placenteras e inolvidables. Con un excelente equipo de trabajo que hará de tus vacaciones algo memorable. Rodeado de sitios de interés como: restaurantes, bares y sitios de entretenimiento para toda la familia, somos un complejo en el que podrás disfrutar de vistas frente al mar, amplias y exclusivas habitaciones, gastronomía local galardonada, SPA, gimnasio y la mejor play del puerto en donde podrás realizar diferentes tipos de actividades. Sea viaje de negocios, vacaciones o si deseas realizar un evento con nosotros, en The Inn contamos con espacios especialmente diseñados para ti.